Personal Injury & Disability Law Firm
Abogado para apelaciones relacionadas con SSD y SSI

Abogado para apelaciones relacionadas con SSD y SSI en el condado de Schuylkill

Equipo legal de confianza en Pennsylvania

Nuestros abogados para casos relacionados con el Seguro Social por Incapacidad (SSD, por sus siglas en inglés) le ayudarán a presentar una apelación si le han denegado los beneficios del Seguro Social por Incapacidad o la participación en el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés). También podemos ayudarlo si sus beneficios del seguro social están siendo revisados. Si usted o sus médicos creen que usted no podrá trabajar durante más de un año, debería ponerse en contacto con nuestros abogados en el condado de Schuylkill antes de solicitar los beneficios del seguro social o de enviar un formulario de reclamo online. Algunas pólizas de seguro por incapacidad a largo plazo ofrecidas por los empleadores, tanto si usted paga por la cobertura de incapacidad a largo plazo, como si no, pueden exigir que se solicite el Seguro Social por Incapacidad.

El proceso de solicitud

Una vez que envíe su solicitud de beneficios por incapacidad, las evidencias médicas serán revisadas por la Administración del Seguro Social, quien tomará una decisión. Si la decisión es parcialmente favorable para usted o no favorable – en otras palabras, si le deniegan su solicitud, usted contará con un plazo de 60 días para presentar una apelación. Póngase en contacto lo antes posible con nuestro bufete de abogados en Pottsville para casos relacionados con el Seguro Social por Incapacidad. Nos reuniremos con usted y revisaremos su reclamo. Podemos ayudar.

Revisiones de casos – Lo que cabe esperar

Nuestros abogados en el condado de Schuylkill para casos relacionados con el seguro social enviarán las evidencias médicas y discutirán su nivel de incapacidad basándose en su edad, experiencia laboral y condición médica. Si le otorgan los beneficios, los seguirá recibiendo mientras usted siga incapacitado.

No obstante, sus beneficios pueden ser revisados periódicamente por la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) para comprobar que sigue incapacitado. Por ejemplo, si su mejoría médica es “esperada”, su caso normalmente será revisado dentro de seis a 18 meses después de que comiencen sus beneficios. Si su mejoría médica es “posible”, su caso normalmente será revisado a los tres años, pero si su mejoría médica es “no esperada”, su caso normalmente será revisado a los siete años.

Si le han concedido el Seguro Social por Incapacidad, sus beneficios por incapacidad terminarán si su condición médica mejora hasta tal punto que usted ya no está incapacitado o si trabaja a un nivel considerado “sustancial”, lo que quiere decir que gana más de $1.129 al mes.

Contáctenos hoy para más información sobre nuestros abogados para casos relacionados con los beneficios del Seguro Social por Incapacidad.

Cómo podemos ayudar

Nuestros abogados en el condado de Schuylkill manejan casos relacionados con audiencias de apelación al Seguro Social en Wilkes-Barre, Pottsville, Selinsgrove, Bloomsburg, Lebanon y Reading. También hemos manejado video audiencias en la sede de Pottsville. Si usted recibe una carta de la Administración del Seguro Social informándole de que su apelación ha sido recibida y de que tiene la oportunidad de renunciar a su derecho a una video audiencia, debería ponerse en contacto con los abogados para casos relacionados con el Seguro Social por Incapacidad de Law Offices of Anthony Urban, P.C.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Super Lawyers
    Super Lawyers
  • Pennsylvania Association for Justice
    Pennsylvania Association for Justice
  • American Association for Justice
    American Association for Justice
  • National Board of Trial Advocacy
    National Board of Trial Advocacy
/