Personal Injury & Disability Law Firm
Nuestros abogados

Nuestros abogados

Conozca a nuestros abogados en el condado de Schuylkill

Desde 1962, Anthony Joseph Urban ha representado a clientes en los condados de Schuylkill, Northumberland y otros condados vecinos de Pennsylvania, obteniendo compensaciones por lesiones o incapacidad y defendiendo a clientes contra cargos penales. Él es uno de los pocos abogados en los Estados Unidos certificado por la Junta Nacional de Abogados Litigantes tanto como Abogado Litigante Civil como Abogado Litigante Penal.

Siguiendo el ejemplo de su padre, Tony Urban es un experimentado abogado de daños personales y defensa penal. Tanto él como su hermano, Brian Urban, cuentan con una Maestría en Derecho con especialidad en litigios y cada uno de ellos tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios a los ciudadanos de Pennsylvania.

Acerca de nuestro equipo

Las oficinas de Law Offices of Anthony Urban, P.C., están situadas en Pottsville y Mahanoy City, y ofrecen gran variedad de servicios legales. Descubra por qué nuestros clientes a menudo nos recomiendan a sus amigos y familia.

Aquí encontrará más información acerca de nuestro equipo legal y de sus perfiles personales:

Nuestros abogados en el condado de Schuylkill tienen amplia experiencia en litigios y ofrecen sus servicios en la zona norte, centro y sudoeste de Pennsylvania. Ofrecemos consultas gratis para casos de daños personales, reclamos de indemnización por accidente laboral y apelaciones en casos de incapacidad, y solo cobramos una modesta tarifa para consultas sobre casos penales. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial. También estamos disponibles por las tardes y los fines de sema con cita previa.

Póngase en contacto con Law Offices of Anthony Urban, P.C., día o noche llamando al (888) 268-0023.

No dude en contactar con un cualificado miembro de nuestro equipo legal hoy mismo llamando al (888) 268-0023para programar una cita.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.