Personal Injury & Disability Law Firm
¿Cuándo puedo solicitar el Seguro Social por Incapacidad?

¿Cuándo puedo solicitar el Seguro Social por Incapacidad?

Cumpla los requisitos para recibir los beneficios del SSD con la ayuda de un abogado en el condado de Schuylkill

Solicitar las ayudas por incapacidad ofrecidas por el gobierno puede ser un proceso complicado. Este proceso comienza por informarse y saber bien cuándo presentar la solicitud del Seguro Social por Incapacidad. En Law Offices of Anthony Urban, P.C., tenemos experiencia manejando todos los aspectos del Seguro Social por Incapacidad (SSD, por sus siglas en inglés). Nuestro bufete puede solicitar sus beneficios del SSD lo antes posible después de que usted sufra su incapacidad.

Contacte hoy con nuestros abogados para casos de SSD en el condado de Schuylkill llamando al (888) 268-0023.

Cumplir los requisitos para recibir beneficios por incapacidad

Antes de poder solicitar los beneficios del SSD, se debe determinar si usted cumple o no con los requisitos para hacerlo. Nuestro bufete puede revisar su situación para determinar si usted cumple los requisitos y sentarse con usted para discutir sus opciones. Cuando hayamos reunido toda la información necesaria para establecer que usted está incapacitado según las directrices de la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés), podremos enviar la solicitud lo antes posible. El proceso puede tomar cierto tiempo y puede que su reclamo sea rechazado inicialmente.

Los requisitos para recibir los beneficios del SSD son:

  • Haber trabajado en puestos cubiertos por el Seguro Social.
  • Tener una “incapacidad”, tal y como la define la Administración del Seguro Social.
  • Dicha incapacidad le impide continuar haciendo el trabajo que hacía antes de sufrir la incapacidad o su trabajo no puede ser ajustado para adaptarse a la incapacidad.
  • La incapacidad le impide trabajar durante un año o más y/o se espera que cause la muerte.

Pagos por Incapacidad Total

Es importante tener en cuenta que los beneficios del SSD no están disponibles para individuos que sufren incapacidades parciales o a corto plazo. Solo los individuos afectados durante un año o más serán elegibles. Los beneficios del SSD no están diseñados para mantenerle completamente. El programa asume que las familias cuentan con múltiples miembros empleados y que tienen acceso a recursos de apoyo durante el tiempo que dure la incapacidad, ya que está diseñado para ayudarle hasta que pueda volver a trabajar.

Si está recibiendo los beneficios del SSD y llega a la edad en la que puede jubilarse totalmente (la cual dependerá de dónde haya nacido), sus beneficios por incapacidad se convertirán automáticamente en beneficios por jubilación por el mismo monto.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.