Personal Injury & Disability Law Firm
Abogados de daños personales en el condado de Schuylkill

Abogados de daños personales en el condado de Schuylkill

Déjenos ser sus defensores férreos

Sufrir un accidente es una de las experiencias más traumáticas a las que se puede enfrentar una persona. Lidiar con el proceso de recuperación y los gastos médicos ya es suficientemente difícil, pero, además, las compañías de seguros no están dispuestas a pagarle una compensación justa.

Desafortunadamente, la realidad es que estas compañías se preocupan únicamente por sus propios beneficios. Puede que sienta impotencia, pero no tiene que aceptar la insignificante oferta que le hagan; hay esperanza. Con la ayuda de un abogado, usted podrá exigir una compensación adecuada y justa por sus pérdidas.

Sus aliados durante el proceso

En Law Offices of Anthony Urban, P.C., nuestros abogados de daños personales en el condado de Schuylkill pueden luchar en su nombre incesantemente. Sabemos por lo que usted está pasando y haremos todo lo posible para ayudarlo. Nuestro equipo se preocupa de verdad por el bienestar de nuestros clientes y nos tomamos el tiempo necesario para escucharlos. Durante los más de 50 años que llevamos en activo, hemos ganado casi todos los casos que hemos aceptado y podemos poner nuestra cualificación y determinación a su servicio.

Entre muchos otros, podemos ayudarlo con los siguientes asuntos:

Hable con nuestro equipo durante una consulta gratis

En Law Offices of Anthony Urban, P.C., ofrecemos consultas iniciales gratis para casos de daños personales. Respondemos al teléfono 24 horas al día. Nuestro equipo puede reunirse con usted por las tardes y durante los fines de semana, e incluso en su casa o en el hospital si usted no puede venir a visitarnos.

Llame ahora al (888) 268-0023 para programar una reunión con nuestros abogados de daños personales en el condado de Schuylkill.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.